miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Que te diga la hora, dices?

Me he quedado un rato mirando este reloj...


Yo soy una adicta al tiempo, siempre busco un reloj o método de medición de tiempo análoga (como: oye! que hora tienes?) aunque no suelo necesitarlo porque SIEMPRE llevo a mano mi reloj puntualmente adelantado 12 minutos; y a que viene todo este rollo? pues que lo lógico y típico en mí es echarle un vistazo rápido al reloj para estar segura que no llego demasiado tarde, y ahí entra en juego esta 'frikada' de reloj que, aunque es curiosísimo, me parece, junto con el reloj binario (¡más difícil todavía!) de las cosas menos prácticas que se hayan podido inventar!
En mi caso concreto tendría que adelantarlo 20 minutos: los 12 que necesito para no llegar tarde y 8 más para hacer las operaciones matemáticas pertinentes (exagerando, por supuesto...)

Visto en: Plastic Bamboo

No hay comentarios: